Llega a Miles de Clientes

Automovilcenter recibe, solo en Chile, cientos de miles de visitas al mes.

Comienza a vender

$0 al mes + tarifas de venta

¿Por qué vender por internet?

La respuesta es sencilla. Las transacciones electrónicas van en aumento y el comercio electrónico está liderando en ingresos.

¿te quieres quedar afuera?

Genera ingresos extras

Si ya tienes trabajo no importa, esto no es impedimento para que puedas generar ingresos extras desde tu casa o donde estés. Los sistemas informáticos no se detienen nunca, esto quiere decir que mientras estás haciendo otras actividades puedes continuar vendiendo por internet, luego te das un momento de descanso y administras tus pedidos e ingresos desde la comodidad que tú quieras.

Se un Freelance

Los trabajadores Freelance son independientes, deciden cómo, cuándo y dónde trabajar. Se tu propio jefe.

Oportunidad

Mientras otros te cobran por publicar y salir como destacado en sus sitios web nosotros te damos más, crea tu tienda gratis sin costo de apertura y comienza a vender de inmediato. Revisa nuestras tarifas y te sorprenderás de los beneficios.

¿Qué te entregamos?

Automovilcenter te entrega un paquete completo para que puedas comenzar a generar ingresos extra sin costo!

Una tienda online visible para todos donde podrás administrar y publicar todos tus productos en un solo lugar.

Ponemos a tu disposición Redcompra webpay que es el sistema de pago más utilizado en Chile. Esto lo administramos sin ningún costo para ti. Los clientes podrán pagarte con Redcompra o tarjeta de crédito hasta en 48 cuotas, si el cliente paga en cuotas nosotros te cancelamos el total de inmediato. Así somos!.

Aparece en Google! Automovilcenter indexará todas las tiendas creadas para que aparezcan en la búsqueda orgánica de Google y así puedas tener mayor presencia en la web y más clientes. Llega a todo Chile con nuestro potente SEO y destácate de los demás.

Conexión segura SSL. Nuestro sitio web posee altos estándares de seguridad y eso lo valora el cliente. Todas nuestras conexiones están cifradas y certificadas, esto mejorará tu reputación y tu tienda nunca será bloqueada de la web.

Servidores de alto rendimiento. Automovilcenter aloja su sitio con las compañías de mejor tecnología a nivel mundial como Amazon. Con nuestro servidor dedicado los clientes tendrán una excelente experiencia de compra y fluidez, además de garantizar un tiempo activo del 99.99998%.

Dirección web personalizada. Obtén tu dirección web personalizada para atraer más clientes. Otros ponen nombres aleatorios en tu tienda online, mientras nosotros te entregamos un link personalizado.

Tarifas

Nuestro objetivo es potenciar el mercado automotriz online, ayudarte y ayudarnos a disponer de mejores precios, mejor calidad de productos y cantidad. Así somos, transparentes. ¿No lo crees?, echa un vistazo a nuestras tarifas!

Gratis

$0 / mes

  • Otros te cobran por tener tu tienda online en su web. Nosotros no! Así tal cual.

Comisión

8.95% / venta

  • Otros te cobran entre un 10% y 15% por venta además del sistema de pago. Nosotros no! un 8.95% plano y te entregamos gratis las comisión del sistema de pago (Transbank Redcompra).

Productos

$0 / ilimitados

  • Puedes publicar productos ilimitados, no hacemos como los otros que después de una cantidad tienes que pagar. Además no existe costo por aparecer de los primeros en nuestro sitio, todos los productos son indexados bajo el mismo criterio y siempre aparecerá en las búsquedas!