ANCEL FX2000 Lector de códigos para vehículos OBD2 herramienta de diagnóstico para comprobar el motor ABS SRS Transmision

  • Herramienta de DIAGNOSTICA de 4 sistemas: no solo incluye diagnóstico de protocolo estándar OBD / EOBD, sino que también puede realizar un diagnóstico completo en cuatro ECU principales para motor, airbag, ABS y transmisión automática de vehículos.
  • OBDII DIAGNOSTIC: Este lector de códigos de coche soporta todos los 10 modos de prueba OBDII, incluye visualización en vivo de datos (en formato gráfico), lectura del marco de congelación, lectura y códigos de error claros, prueba de sensor O2, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo, comprobación de preparación I/M, etc.
  • Cobertura de vehículo: el lector de código OBDII/EOBD FX2000 soporta 46 fabricantes de vehículos de prueba OBDII para un diagnóstico completo. Funciona en la mayoría de los coches de base estadounidense de 1996, 2002 con base en la UE, 2008 con base en Asia y 2005 con base en Japón. Nota: para pruebas ENG/AT/ABS/SRS, solo soporta los coches después de 2005.
  • Con la exclusiva pantalla TFT a color de 4,0", es realmente lo último en potencia y asequibilidad, permitiendo a los usuarios realizar sus trabajos más rápido. Los consejos de código de grafía, registro y solución de problemas ayudan a los usuarios a ahorrar tiempo en el diagnóstico y la reparación. Este escáner de automoción soporta inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, polaco, portugués.
  • GARANTÍA Y SERVICIO: Proporciona una garantía completa de 12 meses para garantizar que es fiable y adecuado para el trabajo de diagnóstico, y actualización sin vida en el sitio oficial de ANCEL para la comodidad del usuario.
acsc1504
$179.550
Impuestos incluidos
  • done Pago seguro bajo Transbank
  • done Entregas a tiempo
  • done Asesoría telefónica: 32-3509478
Cantidad

Los clientes que compraron este producto también les interesó

Ancel Scanner OBD2

Modos de función OBD2 completa: incluye prueba de monitoreo a bordo avanzada (modo 7), prueba de sensor de oxígeno (modo 6), vista de datos de congelación de trama (modo 5) y prueba de depósito de carbón (modo 8)
Has Tiene una potente compatibilidad que cubre 46 fabricantes de vehículos.
Aplicable para vehículos que cumplen con el estándar OBDII después de 2005 para el motor, ABS, SRS, sistema TCM
Determines determina fácilmente la causa de la luz del motor del cheque (MIL)
 Lea el flujo de datos OBDII dinámico y muestre en gráficos
 Idiomas: inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, polaco y portugués

1. Area Americana:

Para USA Ford Group (Ford Lincoln Mustang)
Para el Grupo GM (GMC Chevrolet Buick Cadillac)
Para el Grupo Chrysler (Chrysler Jeep Cherokee)

2. Zona .Europea

Para Benz, BMW, VW, Opel, Volvo, Fiat, LandRover, Porsche, Seat, Skoda, Audi, Jaguar, SAAB, Smart, Eu Ford, Peugeot, Citroen, Renault, Dacia, Lancia, MINI, Romeo, Sprinter, Vauxhall

3. Área asiática

Para Suzuki, Acura, Honda, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Mazda, Hyundai, KIA, Subaru, Infiniti, Lexus, Daewoo, TATA, Mahindra, Jpisuzu, Maruti, Holden, Austford

Marca ANCEL
Pantalla A color de 4''
Conexión OBD2
Garantía 3 meses

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

ANCEL FX2000 Lector de códigos para vehículos OBD2 herramienta de diagnóstico para comprobar el motor ABS SRS Transmision
arrow_upward