FoXWELL NT301 OBD2 escáner profesional mejorado OBDII lector de código de diagnóstico

  • 【Médico del vehículo】: localiza el mal sensor O2, apaga la luz del motor, reinicia el monitor, lee datos mejorados. El escáner obd2 puede leer y borrar rápidamente DTC (códigos de error del motor). Acceso al estado de preparación de emisiones, definiciones de DTC en pantalla, la biblioteca integrada de DTC busca la biblioteca, le permite determinar con precisión las causas de la luz del motor de comprobación y apagar el MIL (lámpara del indicador de mal funcionamiento). La adquisición y decodificación automáticas de VIN facilitan la lectura de códigos específicos del fabricante y datos mejorados del modo 6.
  • 【Precisión】: datos en vivo en forma de gráfico y texto. Lee y borra con precisión los códigos de error de los vehículos de todo el mundo, SUV, camiones ligeros y diésel de 12 V equipados con Obd2. Además, el escáner del vehículo también muestra los datos de los sensores de vehículos en vivo en formato de texto y gráfico y le permite centrarse en cualquier parámetro de datos sospechoso o específico de los síntomas.
  • 【Digno de tener】Apoya la función de registro de datos y la posibilidad de registrar y revisar el registro. Compatible con impresoras. Diseño único patentado, teclado claramente organizado, pantalla TFT a color de 2.8 pulgadas de ancho con actualización sin tiempo de vida.
  • 【Ayudante de prueba de emisión】: las teclas de lectura y borrado DTC y I/M hacen que sea fácil de usar este lector de ordenador de automóvil desde el paquete. Los Led rojos y verdes y el altavoz incorporado indican el estado del monitor de emisiones. La herramienta de escaneo obdii también ayuda a captar problemas intermitentes y confirmar reparaciones durante un ciclo de conducción, de modo que te ayuda a determinar rápidamente la salud del auto.
  • 【|Necesidad del hogar】: la herramienta de escaneo de automóvil NT301 está abierta a clientes mundiales. Se trata de una versión actualizada del escáner de diagnóstico de obdii de coche básico con características distintivas. No requiere batería, se carga directamente desde la interfaz de escáner de coche OBDII en su vehículo (sólo necesitas encender tu vehículo), por lo que es conveniente para el hogar y autoshop mecánicos. Se recomienda como una necesidad en tu caja de herramientas y uno de los mejores regalos para el padre.
acsc1502
$84.500
Impuestos incluidos
  • done Pago seguro bajo Transbank
  • done Entregas a tiempo
  • done Asesoría telefónica: 32-3509478
Cantidad

Los clientes que compraron este producto también les interesó

Marca Foxwell
Conexión OBD2
Características especiales Lectura del sensor de oxígeno/ Borrado de Check Engine/ Datos en vivo/ Gráfico de sensores
Alimentación 12V/15V
Garantía 3 meses

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

FoXWELL NT301 OBD2 escáner profesional mejorado OBDII lector de código de diagnóstico
arrow_upward