• ¡En oferta!

LAUNCH X431 DIAGUN 4 Scanner profesional

LAUNCH x431

Actualización con Un-click + 2 años de actualizaciones gratuitas +  2 años de Garantía

  • Equipo de diagnóstico para todos los sistemas: El x431 Diagun 4 viene con un procesador de 1.1Ghz, un pantalla a color de 5,5" multitouch y sistema operativo de Android 7.0. Funciona para una lectura de todos los módulos y sistemas del vehículo de una forma rápida y de fácil uso.
  • Poderosas funciones especiales: Reset de frenos, reset de aceite y mantenciones, reseteo del ángulo de dirección, resete de batería, sangrado de sistema de frenos, reset del TPS del cuerpo de admisión, reset del TPMS, regeneración de DPF, programación del IMMO y llaves.
  • Extensa cobertura de vehículos: El X431 diagun IV puede diagnosticar más 72 marcas y más de 1.500 modelos
acsc103
LAUNCH
$869.990
Impuestos incluidos
  • done Pago seguro bajo Transbank
  • done Entregas a tiempo
  • done Asesoría telefónica: 32-3509478
Cantidad

Los clientes que compraron este producto también les interesó

LAUNCH x431 Diagun 4

Launch X431 family

El X-431 Diagun IV es un revolucionario y delgado equipo de diagnóstico automotriz. Está potenciado por un procesador de cuatro núcleos de 1.1 Ghz y una pantalla de 5.5" capacitiva. El X431 diagun 4 entrega funcionalidades que ayudan a realizar un diagnóstico de las fallas del vehículo de forma más eficiente.


Diagnóstico sin cables Bluetooth:
A diferencia de solo usar cables de diagnóstico OBD1/OBD2 para escanear vehículos, el X431 Diagun 4 viene equipado con una conexión bluetooth, la cual permite la comunicación entre el vehículo y el equipo para poder realizar un diagnóstico a distancia y de forma cómoda cuanto los puertos están bajo el asiento o en el compartimiento de motor.
Suave operación:
Instalado en el sistema operativo Android 7.0, este scanner de diagnóstico de un diagnóstico mucho más veloz que sus antecesores. El inicio del sistema y tiempo de respuesta serán mucho más rápido. Además también puede ser usado como un tablet o iPad para tomar fotografías, escuchar música o ver videos.
Diseño Único & Portable:
Este equipo de diagnóstico es más compacto y portable que los tradicionales y grandes equipos. Su característica de bajo peso lo hace mucho más cómodo y adecuado para llevarlo al sitio del servicio.

LAUNCH X431 DIAGUN 4

Diagnóstico para TODOS los sistemas:
Con este equipo eres capaz de diagnosticar tu vehículo en un aspecto amplio comprensivo de TODOS los módulos electrónicos del sistema: Sistema de combustible, Sistema de escape, Transmisión, Motor, Carrocería, Tren de fuerza y más. Para asegurarte que todos los sistemas funciones, puedes usar este scanner para leer los DTC's y ver los datos en vivo antes de la reparación o conducción, así también puedes eliminar los Códigos de falla (DTC's) cuando se encuentra un mal funcionamiento.


Launch X-431 Diagun IV puede programar y codificar los sistemas de control electrónico como también entregar funciones especiales, incluyendo:

Launch x431 funciones


1) Reseteo de Mantenciones
2) Calibracion del Angulo de Dirección
3) Reset del Freno Electrónico de Parkeo
4) Registar Batería / Mantención de Batería
5) Sangrado del sistema de frenos ABS 
6) Reset del sistema de admisión TPS / Re aprendizaje de la Mariposa
7) Regeneración del Filtro de Partículas Diesel (DPF)
8) Reset del sensor de presión de neumáticos TPMS
9) Re aprendizaje de la transmisión
10) Inmovilizador desbloqueo y correción de transponder de llaves
11) Codificación de inyectores

Diagun 4 LAUNCH X431 actualizaiones

Distinto a los otros equipos que solo ofrecen 1 año de actualización grauita, Nuestro LAUNCH X431 DIAGUN 4 ofrece 2 Años de actualizaciones gratis y ahorra dinero.

Marca LAUNCH
Modelo X431 Diagun 4
Color Negro
Pantalla 5,5" Touch/Color
Cámara
Voltaje 5.5V/25V
Conexión OBD2/Bluetooth
Idioma Español
Actualización 2 Años
Garantía 1 Año

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

LAUNCH X431 DIAGUN 4 Scanner profesional
arrow_upward