I) ¿Automóvil Center hace entregas a todo Chile?

En Automovil Center realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

II) ¿Automovil Center hace despachos a otros países?

Sí, en Automóvil Center realizamos envíos dentro del territorio nacional e internacional, contamos con despacho a otros países como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Brasil, Paraguay y Uruguay.

III) ¿Qué operadores logísticos usa Automóvil Center para realizar los envíos?

Para entregar los productos en la dirección indicada, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las compañías de mensajería más grandes y confiables de Chile: Correos de Chile, Chilexpress, TNT LIT cargo, Starken Tur Bus

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué operador logístico realizará la entrega de tu pedido, ya que éste es asignado automáticamente dependiendo de las características del producto y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

IV) ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Las compras realizadas con el sistema Webpay Plus, redcompra o tarjeta de crédito tienen un tiempo de confirmación de 48hrs. Luego de la confirmación se da por iniciado el tiempo de entrega del producto. 

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de:

Por favor, toma en cuenta que los pedidos internacionales pueden tardar hasta 40 días hábiles en ser entregados.

V) ¿Puedo elegir una fecha y hora de entrega para mi producto?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada operador logístico cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

VI) ¿Puedo retirar mi producto en algún lugar?

Actualmente en Automovil Center no contamos con tiendas físicas, sin embargo, ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa

VII) ¿Se puede retirar el producto personalmente?

Sí, los productos se pueden retirar personalmente en nuestra oficina central de logística una vez transcurrido el tiempo de entrega. Este retiro se hace mediante un agendamiento con nuestros vendedores y en el caso de necesitar asesoría técnica, también se realiza en nuestras oficinas.

VIII) ¿Entregan capacitación y asesoría técnica con los productos?

Sí, como Automovil Center estamos compromentidos  con mejorar el conocimiento de nuestros productos de nuestros clientes, es por eso que los despachos realizados en nuestra oficina de logística también van anexados con capacitaciones técnicas.

arrow_upward